NUEVO NEGOCIOSEAT venderá monopatines eléctricos
La termInal española firmó una alianza con la firma UFO, para lanzar 530 unidades a las calles de Madrid.Todo comenzó, en noviembre de 2018, con un proyecto de Volkswagen para desarrollar el concepto "micromovilidad".
|
Nuevo instrumento para recorrer las ciudades
|
Seat anunciò el lunes (08/04) que entra en el negocio de los monopatines eléctricos compartidos en Madrid, mediante una alianza con la firma de kicksharing UFO. Las dos pondrán en las calles de la capital española 530 unidades del eXS Kickscooter, el proyecto que lanzó Seat en noviembre del año pasado. El anuncio es un paso más de la automotríz en su estrategia de micromovilidad (es la encargada de liderar este rubro dentro del grupo Volkswagen), después de mostrar al mundo durante el pasado febrero en la Mobile World Congress de Barcelona, el Seat Minimó, un concept de vehículo unipersonal, con el que la empresa pretende "revolucionar" el negocio del carsharing. “El eXS es el primero de los productos Seat diseñado específicamente para contribuir a facilitar la movilidad urbana. El acuerdo firmado con UFO confirma nuestra apuesta por la micromovilidad y supone nuestra primera incursión en el kicksharing”, señalado Lucas Casasnovas, director de Marketing. "Nos sentimos muy entusiasmados con la colaboración que iniciamos con XMOBA (la enseña de Seat dedicada a las soluciones de movilidad, mediante la cual levó acabo este pacto). Hemos encontrado un socio que entiende como ningún otro las necesidades de la movilidad del futuro y que aporta una visión totalmente alineada con la de UFO. Tenemos grandes planes para llevar UFO a otras ciudades europeas y esta alianza lo va a hacer posible con gran éxito”, aseguró Mario Marín, cofundador y consejero delegado de UFO. |
Universidad Nacional de la Patagonia Facultad de Ciencias Económicas
lunes, 8 de abril de 2019
MONOPATINES ELÉCTRICOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
De qué hablamos cuando hablamos de innovación Una innovación empresarial es un nuevo o mejorado producto o proceso de negocio (o una combi...
-
El teorema de la telaraña explica el modelo general que sigue la formación de los precios de los productos cuya oferta se establece...
-
Canada Dry Ir a la navegación Ir a la búsqueda Canada Dry Canada Dry Mercados Canadá , Estados Unidos , México , Panamá , ...
-
Cuando el cliente no tiene la razón Publicado por 38CONSUMER el 4 JULIO, 2018 Todos estamos acostumbrados a escuchar la típica ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario