The Green Vic.
|
Shoreditch es el nombre de un barrio ubicado en pleno centro de Londres, justo al norte de la City. Es un territorio de arte, gastronomía, tiendas de diseño y antigüedades, cerca del moderno barrio de Hoxton. Tiempo atrás, Randy Rampersad puso en marcha un proyecto con la esperanza de que el consumidor medio pudiera contribuir a obras de caridad sin tener que cambiar su rutina diaria. El bar da trabajo a indigentes y discapacitados. Los alimentos son todos de origen vegetal y evitan desechos mediante el reciclaje y el compostaje. Así abrió "The Green Vic", con fondos suficientes para comprar muebles de segunda mano, jabón hecho por ciegos, rollos de papel higiénico de papel reciclado y bebidas suministradas por entidades sociales que donan a obras de beneficencia. El proyecto inicial era sostenerse a flote durante 3 meses. “Cada bebida que se compra se destina a una obra de caridad diferente”, dijo Rampersad, de 35 años, a Reuters. “El jabón en los baños, el papel higiénico, el uniforme del personal, todo ello ayuda a los desamparados o devuelve el dinero a obras de caridad también.” La carta de bebidas está vinculada a más de 40 organizaciones benéficas diferentes. Por ejemplo, una cerveza artesanal Brewgooder, por 4,90 libras (US$6,14), es producida por una organización sin fines de lucro que dona todo su dinero a proyectos de agua salubre en África. La Toast Ale, a 5,50 libras, se elabora con sobras recientes de pan. El Green Vic, que ha adoptado el diseño industrial chic de muchos otros bares del este de Londres, espera conseguir fondos suficientes para contar con una ubicación permanente. Hasta ahora ha tenido éxito atrayendo a clientes deseosos de probar un enfoque alternativo, en un barrio de estudiantes, artistas y turistas. |
Universidad Nacional de la Patagonia Facultad de Ciencias Económicas
domingo, 14 de julio de 2019
THE GREEN VIC - El bar más ético del mundo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
De qué hablamos cuando hablamos de innovación Una innovación empresarial es un nuevo o mejorado producto o proceso de negocio (o una combi...
-
El teorema de la telaraña explica el modelo general que sigue la formación de los precios de los productos cuya oferta se establece...
-
Canada Dry Ir a la navegación Ir a la búsqueda Canada Dry Canada Dry Mercados Canadá , Estados Unidos , México , Panamá , ...
-
Cuando el cliente no tiene la razón Publicado por 38CONSUMER el 4 JULIO, 2018 Todos estamos acostumbrados a escuchar la típica ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario