miércoles, 13 de mayo de 2020

FACEBOOK E INSTAGRAM BUSCAN QUE PYMES VENDAN MÁS ONLINE

EN MEDIO DE LA PANDEMIA

Facebook e Instagram buscan que Pymes vendan más Online

Las herramientas servirán para lograr una mejor comunicación con el público y agilizar el camino de compra en su familia de aplicaciones.
facebook e Instagram muestran herramientas para Pymes
Facebook e Instagram incorporaron en los últimos días herramientas para el trabajo de las pymes en momentos donde la venta online es básico obtener ingresos en medio de la pandemia  Sirven para lograr una mejor comunicación con el público y agilizar el camino de compra en su familia de aplicaciones.
En Instagram ahora se podrá pedir comida desde un sticker en Stories o desde un botón en el perfil de las tiendas gastronómicas. Estas funciones llevan al público directo a las apps de delivery para completar el proceso de compra y pautar el envío.
También lanzó el sticker “Apoya Negocios Locales”, una función creativa para que el público exprese su compromiso con las pequeñas empresas en Stories. Los creadores de contenido en Facebook también pueden usar la nueva etiqueta “En apoyo de” para promocionar a las pequeñas empresas entre sus seguidores.
Al usar el sticker “Apoya Negocios Locales” en una Story de Instagram, se agregará a un carrusel de Stories compartidas en Instagram, para que sus seguidores puedan verla junto con las historias de más personas que están apoyando a otras empresas.
Por otro lado, y para agilizar la conexión entre el público y los negocios de cercanía, se lanzó “Negocios Cerca de Ti”, un espacio en Facebook donde encontrar información sobre los comercios de barrio y de cercanía por rubro. Esta herramienta, que estará disponible en breve.
Para mejorar la forma en que las empresas se mantienen conectadas con sus clientes, se lanzó una “Bandeja de Entrada de Empresas” en Messenger y un nuevo plugin de chat para los sitios web de las empresas.
La nueva opción dejará a las empresas responder los mensajes de los clientes directamente desde su página a través de la aplicación Messenger. Con el nuevo plugin de chat, las personas podrán chatear con empresas en sus sitios web sin necesidad de que ellas tengan una cuenta de Facebook.
También se presentó la herramienta “Cambios temporales en el servicio”, una función que deja a las empresas anunciar los cambios en el funcionamiento de sus servicios por causa de la pandemia.
Así los negocios pueden etiquetar este tipo de anuncios fácilmente desde el administrador de páginas (Page composer). Los cambios anunciados a partir de esta función también son visibles en las búsquedas de Facebook. 

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