jueves, 9 de enero de 2020

REEBOK


Reebok

Reto

Reebok es una empresa mundial de ropas y calzados deportivos. En Turquía, Reebok tenía un objetivo específico de atraer a nuevos clientes y aumentar las ventas, manteniendo el mismo ROI.
Para interactuar con una audiencia más amplia y generar ingresos entre nuevos clientes, Reebok añadió Criteo Customer Acquisition en su mezcla de marketing.

Solución

Gracias a la solución de adquisición flexible de Criteo y el amplio alcance de un conjunto que aglutina al 74% de los compradores online de todo el mundo en web, mobile y apps, Reebok Turquía fue capaz de atraer a prospectos de alta calidad e impulsar un aumento de las ventas respecto al mes anterior.
La técnica de puntuación de compradores exclusiva de Criteo Customer Acquisition y su capacidad para distinguir clientes nuevos de los ya existentes por dispositivos, navegadores y apps utilizando el gráfico de identidad centrado en el comprador, ayudó a Reebok a aumentar sus ventas, que han sobrepasado su aumento del gasto

Cómo funciona:

  • Potencia máximo engagement mediante el análisis de eventos de compra y navegación desglosados en un conjunto que reúne al 74% de los compradores online de todo el mundo, solo dirigiéndote a compradores muy relevantes con gran probabilidad de generar conversión.
  • Aplica una puntuación única para cada comprador con mayor probabilidad de comprar, distinguiendo, de manera detallada, nuevos compradores de clientes ya existentes en todos los dispositivos, navegadores y apps con el gráfico de identidades centrado en los clientes de Criteo.
  • Ofrece recomendaciones de productos personalizados centradas en el consumidor
    aplicando la tecnología de machine-learning y recomendaciones de productos en campañas de adquisición a nivel de comprador.
  • Benefíciate de una solución de adquisición de alto rendimiento basada en CPC
    e impulsa el máximo ROI, pagando únicamente cuando prospectos relevantes interactúan con tu campaña con Criteo Customer Acquisition.
  • Disfruta de una campaña de mayor performance
    como resultado del mayor alcance de audiencia, la continua información sobre el comprador, la personalización masiva a gran escala y el alcance sin igual de los publishers.

Resultados

  • 14% Aumento en ventas respecto al mes anterior
  • 10% Aumento en ROI
“Gracias al modelo de targeting de Criteo Customer Acquisition, podemos llegar más a nuevos clientes con tasas ROAS muy efectivas.”
–Nihan Ozden, Especialista senior de Digital Marketing y comercio electrónico

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