SUPERBOWLTurkish Airlines mostró un comercial inspirado en la llegada a la Luna
El aviso muestra a Russ, Mariha y Karlos, tres pasajeros, descubriendo por sí mismos la aventura de pisar un nuevo país. “Step on Eart” captura el poder y la emoción de viajar, conocer otros paisajes y descubrir nuevos horizontes en todo el mundo.
|
Por URGENTE24 |
Una imagen de impactante en el Super Bowl
|
Turkish Airlines mostró en el SuperBowl un comercial que resaltó el espíritu explorador que tiene la humanidad, inspirado en la llegada del hombre a la Luna , "Step on Earth". El comercial dura 30 segundos y fue visto en el tercer tiempo de la fiesta deportiva celebrado en Miami. El aviso muestra a Russ, Mariha y Karlos descubriendo por sí mismos la aventura de pisar un nuevo país. “Step on Eart” captura el poder y la emoción de viajar, conocer nuevos paisajes y descubrir nuevos horizontes en todo el mundo. El video intercala imágenes de archivo de 1969 de la cuenta regresiva del despegue del legendario Apolo 11, con la preparación de los tres pasajeros previo al despegue del vuelo de la empresa estatal turca. El presidente de la Junta y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı, comentó: “Este comercial celebra el espíritu de descubrimiento y aventura que nos impregna a todos, desde los nuevos viajeros hasta los aventureros de toda la vida. Miramos hacia el cielo en cada nueva aventura ya que nuestro planeta tiene innumerables maravillas esperando ser descubiertas. Como Turkish Airlines, estamos encantados de que nos elijan para "ampliar su mundo" y descubrir la rica variedad de culturas y paisajes en la Tierra". Este es el quinto gran anuncio consecutivo de Turkish Airlines presentado en el Super Bowl, uno de los torneos deportivos más vistos en todo el mundo. El comercial ‘Step on Earth’ se transmitirá en 20 países de todo el mundo y seguirá a una serie de comerciales de alto perfil que Turkish Airlines emitió en el SuperBowl hasta ahora. |
Universidad Nacional de la Patagonia Facultad de Ciencias Económicas
sábado, 8 de febrero de 2020
PUBLICIDAD TURKISH AIRLINES EN EL SUPER BOWL LIV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
INNOVACIÓN EMPRESARIAL
De qué hablamos cuando hablamos de innovación Una innovación empresarial es un nuevo o mejorado producto o proceso de negocio (o una combi...
-
El movimiento #KuToo nació por el hartazgo de las mujeres japonesas de estar obligadas a utilizar tacos en el trabajo. Hay que aclarar que...
-
El por qué las naranjas se venden en bolsas de malla roja GIF ¿Has notado que las naranjas siempre se venden en bolsas de malla r...
-
Ventas con Humor by JAIME HERRERA 30/07/2018 07:05 A M powered by Rubicon Project Cuando trabajaba en inves...
No hay comentarios:
Publicar un comentario