jueves, 12 de agosto de 2021

Por qué las marcas de lujo se involucran en los videojuegos

 

Por qué las marcas de lujo se involucran en los videojuegos

El #CuriosoUrbano, by Clara Cattarossi

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Algunas marcas de lujo han experimentado en el mundo de los juegos, mientras que otras han incursionado en la moda digital y los tokens no fungibles. Ahora, esos mundos se están fusionando.

Esta semana, Louis Vuitton y Burberry ingresan al mundo de los tokens no fungibles a través de los videojuegos, cuya base de consumidores incorporada facilita la transición hacia artículos digitales de valor.

Burberry presentó sus primeros TNF a través de una colaboración con Blankos Block Party; un juego de un año inspirado en la industria de los juguetes de vinilo, que ofrece tanto personajes como accesorios que son TNF.

Adornado con el nuevo TB Summer Monogram de Burberry e inspirado en el código de la casa Animal Kingdom de la marca, el Burberry Blanko de edición limitada y cantidad limitada, un tiburón llamado Sharky B, es un TNF que se puede comprar, actualizar y vender dentro del Blankos Block. Como parte de esta colección, Burberry lanzará sus propios accesorios TNF dentro del juego, que incluyen un jetpack, brazaletes y zapatillas de billar, que los jugadores pueden aplicar a cualquier Blanko que tengan. Sharky B también puede ser entrenado para dominar una variedad de poderes, incluida la velocidad y la agilidad, asegurando tanto la singularidad como la rareza del juguete.

En un momento en el que los clientes redefinen continuamente los espacios comunitarios y las formas en que se conectan con las marcas, la colaboración de Burberry con Mythical Games refleja el espíritu de innovación y creatividad de larga data de la casa, yendo más allá para forjar conexiones duraderas con sus comunidades.

“Los juegos son un espacio único para que podamos probar y aprender y probar las innovaciones digitales que encarnan nuestros valores y celebran la creatividad entre nuestras comunidades”, cuenta Rod Manley, director de marketing de Burberry“La asociación con Mythical Games se siente como el siguiente paso natural, ir más allá de nuestros juegos internos al llevar el universo de Burberry a un entorno establecido. Ha sido fantástico trabajar tan estrechamente con Mythical Games para dar vida a esta nueva experiencia de cliente”.

Este será el primer artículo digital que se lanzará como parte de la Serie B de Burberry, una serie de lanzamientos de productos de edición limitada disponibles en los canales de Burberry que combinan momentos de inspiración y descubrimiento. Con el lanzamiento de Blankos B Series, Burberry está permitiendo a los jugadores poseer un TNF de la nueva colección y participar activamente con sus códigos de casa.

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