Vino fresco en lata
Bodega Estancia Mendoza y Dilema Sparkly, lanzarán sus variedades Rosado y Blanco Dulce. Un nuevo formato de 269 ml para compartir en cualquier oportunidad. Proyectan vender un millón de unidades.
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Vino en la lata nueva forma de venta
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Dilema, el vino elaborado por Bodega Estancia Mendoza lanzará al mercado argentino un novedoso envase en lata de 269 ml para sus variedades Rosado y Blanco Dulce y proyecta comercializar un millón de latas. "Con este lanzamiento protagonizado por Dilema, un vino fresco y suave que ya está consolidado en el público joven, apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a formatos más desestructurados y ecológicos", afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza. Con su lanzamiento al mercado de la nueva línea del producto en lata, la compañía se posiciona en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional. De esta manera la empresa ampliar su oferta, con un envase que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano. Además, al ser 100% reciclable, ahorra energía y reduce las emisiones de gases a la atmósfera. Para este desarrollo la bodega acordó con la empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el envasado de bebidas líderes. |
Universidad Nacional de la Patagonia Facultad de Ciencias Económicas
miércoles, 9 de octubre de 2019
VINO FRESCO EN LATA
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