miércoles, 9 de octubre de 2019

VINO FRESCO EN LATA

Vino fresco en lata

Bodega Estancia Mendoza y Dilema Sparkly, lanzarán sus variedades Rosado y Blanco Dulce. Un nuevo formato de 269 ml para compartir en cualquier oportunidad. Proyectan vender un millón de unidades.

Vino en la lata nueva forma de venta
Dilema, el vino elaborado por Bodega Estancia Mendoza lanzará al mercado argentino un novedoso envase en lata de 269 ml para sus variedades Rosado y Blanco Dulce y proyecta comercializar un millón de latas.
"Con este lanzamiento protagonizado por Dilema, un vino fresco y suave que ya está consolidado en el público joven, apuntamos a liderar un nuevo segmento asociado a la innovación, dando una opción vanguardista que es tendencia en el público que apuesta a
formatos más desestructurados y ecológicos"
, afirmó Franco Lubrano, gerente de Bodega Estancia Mendoza.
Con su lanzamiento al mercado de la nueva línea del producto en lata, la compañía se posiciona en el segmento diferenciado con productos de personalidad propia para el sector joven del mercado nacional.
De esta manera la empresa ampliar su oferta, con un envase que mantiene el sabor intacto, a una temperatura perfecta, fácil y liviano. Además, al ser 100% reciclable, ahorra energía y reduce las emisiones de gases a la atmósfera.
Para este desarrollo la bodega acordó con la empresa Ball que cuenta con una vasta trayectoria a nivel internacional en el envasado de bebidas líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INNOVACIÓN EMPRESARIAL

  De qué hablamos cuando hablamos de innovación Una innovación empresarial es un nuevo o mejorado producto o proceso de negocio (o una combi...